dissabte, de febrer 09, 2013

MTT Smart Multimedia

Si el primer Smartphone que tuve hubiera sido como este, no habría muerto en un baño en la playa una bonita tarde de verano. Los teléfonos ya lo hacen casi todo, pueden vigilar nuestro coche, nuestra conducción, nuestra residencia o hacer de canguro, pero son demasiado delicados. Nos hemos acostumbrado a que nos ayuden a un millar de cosas, y de repente un solo movimiento en falso, y se rompen como el cristal o se ahogan en un vaso de agua como si fueran el Titanic. Algún día todos los teléfonos serán como éste.

El MTT Smart Multimedia es un teléfono Android sumergible, ligero, con capacidad para dos tarjetas SIM, con una pantalla de 3,5" de diagonal (8,89 cm) ya un precio extraordinario para el conjunto de prestaciones que nos ofrece.

A destacar su resistencia en condiciones de trabajo duras, especialmente indicado para trabajo en obras talleres y en general ambientes de trabajo que pueden suponer caídas y humedad.

Admite dos tarjetas SIM, lo que lo hace muy adecuado para llevar una línea de la empresa y una particular, sin necesidad de cambiar de teléfono. También resulta conveniente para hablar con dos operadoras que ofrezcan tarifas más convenientes a diferentes franjas horarias. Nos permite así llamar por cualquiera de las dos líneas, sin cambiar la tarjeta ni tener que llevar dos móviles.

Puntos fuertes:

  • Resistente
  • Capacidad para dos tarjetas SIM
  • Poco peso (209 gramos)
  • El precio

Puntos mejorables:

  • El tamaño de la pantalla, aunque es adecuada para hablar, podría ser justa para un uso intensivo.

Web:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada