dissabte, de febrer 09, 2013

Telefonos para mayores


Ah, pero este teléfono también llama?

Hoy en dia la mayoria de los teléfonos hacen tantas cosas que a veces resulta admirable que también sirvan para hacer una llamada!

Quizá es que ya no tengo quince años, pero cada vez más a menudo me encuentro en una situación en la que no encuentro las gafas o tengo las manos ocupadas y entonces de qué me sirve que mi fantástico teléfono me enseñe el número del que me llama o incluso me diga a qué empresa trabaja la persona que me está llamado, si lo hace con una letra más propia del país de Liliput? Es entonces cuando me da una gran tranquilidad encontrar una tienda como esta.

Si te pasa como a mí en 'Telefonos para Mayores' puedes encontrar varias opciones de teléfonos móviles, respetuosos con mis limitaciones visuales, a unos precios muy asequibles. Teléfonos con pantalla fácil de leer, con números grandes, e incluso con teclas donde es posible poner la fotografía de la persona a la que queremos llamar de forma que sin leer nada, podremos hacer una llamada con una sola tecla.


Puntos fuertes:
  • Un diseño claro y cómodo
  • Varias opciones de envio
  • IVA incluido en los precios
  • Precios muy interesantes
Puntos mejorables:
  • Pocos modelos
Web:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada